miércoles, 14 de diciembre de 2016

Dishonored + DLC Español Pc




Dishonored (En español Deshonrado) es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado a nivel mundial entre el 9 y el 12 de octubre de 2012 para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox 360. El juego tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe que se encuentra azotada por una plaga letal, y sigue la historia de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la emperatriz. Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar a su ejecución se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él. A lo largo de su aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le otorga poderes mágicos. Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz.




Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 512 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Mejorado para: 64-bit / multi-core

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows





Dishonored MULTI5 + DLC + FIX


Nueva Versión Actualizada
Soon!

No hay comentarios: