sábado, 18 de marzo de 2017

Actualizar VCREDIST ( Microsoft Visual C ++ ), DOTNET (NET Framework) y WSE


Visual C++ (también conocido como MSVC++, Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI.

Visual C++ engloba el desarrollo de aplicaciones hechas en C, C++ y C++/CLI en el entorno Windows. Visual C++ incluye además las bibliotecas de Windows (WinApi), las bibliotecas MFC y el entorno de desarrollo para .NET Framework. Visual C++ cuenta con su propio compilador (de igual nombre) y otras herramientas como IntelliSense, TeamFoundation Server, Debug,... Además provee de bibliotecas propias de cada versión del sistema operativo y sockets. Como otros compiladores, se le pueden añadir nuevas bibliotecas como DirectX, wxWidgets o SDL.

Cuenta con una versión Express, llamada Microsoft Visual C++ Express Edition, la cual es gratuita y se puede descargar desde el sitio de Microsoft.

El lenguaje de programación utilizado por esta herramienta, de igual nombre, está basado en C++ y es compatible en la mayor parte de su código con este lenguaje, a la vez que su sintaxis es exactamente igual. En algunas ocasiones esta incompatibilidad impide que otros compiladores, sobre todo en otros sistemas operativos, funcionen bien con código desarrollado en este lenguaje.

Una de las nuevas implementaciones es que el llamado código administrado (managed code) hace uso de una de las mejores herramientas dentro de .NET, el recolector de basura (garbage collector).



1.-Descargar y extraer rar (con contraseña)

2.-Ejecutar .exe e instalarlos (de cada vcredist x86 y x64 instalar los dos independientemente de nuestro sistema operativo)

-VCREDIST-
 
↓ Contraseña: ↓
aquiyahorajuegosfortheface3.blogspot.com.es

-DOTNET (NET Framework)-

3.5    
4.0    
4.5.1 
↓ Contraseña: ↓
aquiyahorajuegosfortheface.blogspot.com.es

-WSE- (Web Services Enhacements)

2.0 
3.0 
↓ Contraseña: ↓
aquiyahorajuegosfortheface.blogspot.com.es

VCREDIST;

Video anterior;

No hay comentarios: