jueves, 25 de mayo de 2017

Saints Row: The Third Español Pc

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.
Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.
Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada usando solamente un juguete sexual en los escenarios más extravagantes que jamás hayas visto para empezar una guerra que hará arder Steelport en llamas. Prepárate.
Título: Saints Row: The Third
Género: Mundo abierto, acción, shooter, humor, rol
Fecha de salida: 17 de noviembre, 2011
Idioma: Español. Multi-idioma
Peso: 7,71 GB
Mínimos:
SO: Windows XP
Procesador: Dual Core a 2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 320 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0 (familia nVidia GeForce 8800 o superior / familia ATI Radeon™ HD3800 o superior)
Versión de DirectX: 9.0c
Sonido: Dispositivo 100% compatible con DirectX 9.0c
Juego cooperativo: Las gráficas nVidia GeForce 8800 necesitarán 640 MB de VRAM. Las gráficas ATI Radeon HD3800 necesitarán 1 GB de VRAM

Recomendados:
SO: Microsoft Windows 7
Procesador: Cualquier Quad Core (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) o Dual Core a 3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 1 GB de VRAM y soporte para Shader Model 4.0 (familia nVidia GeForce GTX 400 o superior / familia ATI Radeon HD5000 o superior) 
Versión de DirectX: 11
Sonido: Dispositivo 100% compatible con DirectX 9.0c

1.- Descargar y extraer rar
2.- Montar imagen ISO, instalar y copiar crack
3.- Ejecutar acceso directo como administrador
4.- Disfrutadlo!


Parte 1
Parte 2


Parte 1
Parte 2







No hay comentarios: