sábado, 3 de junio de 2017

The Witcher: Enhanced Edition Español Pc

Vive el RPG del Año para PC, tal y como los desarrolladores lo idearon con The Witcher: Enhanced Edition.
El RPG del Año ha vuelto - ¡en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra! Asume el papel de Geralt, The Witcher, un legendario matador de monstruos que cae en una red de intrigas, ¡mientras lucha contra las fuerzas que quieren dominar el mundo! ¡Toma decisiones determinantes y vive sus consecuencias en un juego que te atrapará en una extraordinaria fábula nunca vista!
Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difumina la barrera entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza la historia y el desarrollo del personaje en un mundo apasionante, e incorpora un sistema de combate en tiempo real de gran profundidad estratégica nunca visto antes en ningún otro juego.
The Witcher: Enhanced Edition recoge el aclamado juego que ha recibido más de 90 premios, y lo perfecciona gracias a mejoras técnicas y de la mecánica del juego.

Título: The Witcher: Enhanced Edition
Género: Acción RPG, rol, acción, aventura, mundo abierto, fantasía, buena trama
Fecha de salida: 16 de septiembre, 2008
Idioma: Español (voces y textos), Multi-idioma
Peso: 4,5 GB
MÍNIMO:
SO:Microsoft Windows XP / Vista
Versión de DirectX:DirectX 9.0c (incluido) o posterior
Procesador:Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000 recomendado). La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
Gráficos:nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
Memoria:1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
Sonido:Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c





1.- Descargar y extraer rar
2.- Montar imagen ISO e instalar
3.- Para instalar los DLCs, copiar el contenido de la carpeta "EXTRAS/DLCS" en la carpeta de instalación del juego, ejecutar el "DLC_Rpck_120_VictorVal.exe" y esperar que se extraiga.
4.- Ejecutar acceso directo como administrador
5.- Disfrutadlo!

aquiyahorajuegosfortheface.blogspot.com.es




No hay comentarios: