martes, 14 de noviembre de 2017

Empire Earth Gold Edition Español Pc

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios. Presenta numerosas novedades, como héroes, diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar desde la prehistoria hasta el futuro.
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Historia, en el que el jugador opta por una civilización histórica y la va desarrollando para expandir su territorio y luchar contra los pueblos enemigos.
Existen 21 civilizaciones históricas en el juego: Antigua Grecia, Imperio Asirio, Babilonia, Bizancio, Cartago, Reino de Israel, Austria, Inglaterra, Francos, Reino de Italia, Imperio Otomano, España, Rusia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Rusia Novaya, China, Estados Unidos y fuerzas rebeldes.
Para llevar a su civilización al éxito, el jugador debe recoger recursos naturales: alimento, madera, oro, hierro y piedra, para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar soldados, barcos, aviones, civiles etc.
El juego contiene muchas características incluyendo un sistema de “moral”, que directamente afecta los atributos de las unidades. También incorpora héroes estrategas, que curan las unidades cercanas y pueden desmoralizar a las unidades enemigas, y héroes guerreros que dan ánimo a las unidades cercanas y tienen un mayor poder de ataque. Por último, el jugador tiene la opción de crear su propia civilización con bonos únicos.

TÍTULO: Empire Earth Gold Edition
GÉNERO: Estrategia en tiempo real
FECHA DE SALIDA: 2001
PESO: 779 MB
IDIOMA
 

Mínimos
Procesador: Pentium II de 350 MHz o superior
RAM: 64 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: 3D AGP (4 MB) o PCI (8 MB) con capacidad para una resolución de 1024 × 768 a 16 bits (color de alta intensidad)
DirectX 8.0a o posterior


1.- Descargar y extraer rar
2.- Ejecutar como administrador "setup_empire_earth_gold.exe" e instalar
3.- Para cambiar idioma al español copiar contenido "traduccion" en los archivos del juego
4.- Disfrutadlo!

Empire Earth Gold Edition
CONTRASEÑA:
aquiyahorajuegosfortheface2.blogspot.com.es


También te podrían interesar:


No hay comentarios: