sábado, 10 de febrero de 2018

Crysis Warhead Español Pc

Una frenética nueva entrega del juego del año de PC de 2007: Juega en el papel del sargento Sykes y experimenta una forma de combate completamente nueva. Una típica misión de combate tras las líneas enemigas se convierte en decisiva cuando descubres que tus enemigos han capturado algo de vital importancia para la consiguiente guerra. Es tu responsabilidad recuperar el cargamento, a toda costa.
Una experiencia de juego más explosiva y dinámica a cada minuto que pasa: nuevas armas personalizables, nuevos vehículos, nuevos escenarios fotorrealistas a explorar y una zona de guerra totalmente interactiva que dominar.
IA humana y alienígena mejorada: Enemigos inteligentes, mayores desafíos y un escuadrón de apoyo aliado totalmente nuevo.
Incluye Crysis Wars, una nueva experiencia multijugador expandida con nuevos modos en línea y 21 mapas, de los cuales siete son completamente nuevos, para combatir contra otros jugadores.
Crysis Warhead es un juego independiente, no necesitas Crysis para poder jugar.

TÍTULO: Crysis Warhead
GÉNERO: Acción, FPS, Ciencia Ficción, Shooter, Un jugador, Aliens, Military, Primera Persona, Multijugador, Benchmark, Sigilo, Aventura, Mundo abierto, Futurista
FECHA DE SALIDA: 17 de septiembre del 2008
PESO: 3,82 GB
IDIOMA
    ...

MÍNIMO:
SO:Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Microsoft Vista
Procesador:Intel Pentium 4 a 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 a GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior
Memoria:1.0 GB de RAM (XP) o 1.5 GB de RAM (Vista)
Memoria de Vídeo:256 MB
Gráficos:nVidia GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior
Versión de DirectX:DirectX 9.0c o 10
Sonido:Compatible con DirectX 9.0c


1.- Descargar y extraer rar
2.- Ejecutar Setup.exe como administrador e instalar
3.- Ejecutar acceso directo como administrador
4.- Disfrutadlo!

Crysis Warhead
CONTRASEÑA:
aquiyahorajuegosfortheface3.blogspot.com.es



No hay comentarios: