sábado, 26 de enero de 2019

Emulador Dolphin Español Pc

Dolphin es un emulador para dos consolas recientes de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!

TÍTULO: Emulador Dolphin
GÉNERO: Emulador
PESO: 14 MB
IDIOMA
 ...

¿Qué sistemas operativos están soportados?
Dolphin es un emulador multiplataforma que se ejecuta en Windows (7 SP1 y posteriores), Linux y macOS (10.10 Yosemite y posteriores). Por su facilidad de uso y opciones del motor de gráficos adicionales, generalmente se recomienda Windows para la mayoría de los usuarios. Otros sistemas similares a Unix (como FreeBSD) pueden funcionar pero no están oficialmente soportados. Se requiere que los sistemas operativos sean de 64 bits para ejecutar Dolphin.
Además, Dolphin funciona con Android 5.0 y mejor en dispositivos Android de 64 bits. La versión para Android de Dolphin está en alfa y no debe esperarse que funcione tan bien como la versión para PC.

¿Qué procesador me recomendáis?
Dolphin es una aplicación de doble núcleo que se basa en el IPC (Instrucciones por reloj) y la velocidad de reloj para el rendimiento. Los núcleos adicionales no harán que Dolphin vaya más rápido, aunque un núcleo "extra" que Dolphin no esté usando puede ayudar ligeramente al evitar que las tareas de fondo usen los mismos núcleos que Dolphin.
Por consiguiente, la CPU perfecta para Dolphin tiene un IPC alto, una velocidad de reloj alta, y cuatro núcleos o más. Con cuatro núcleos, Dolphin tiene dos núcleos para los hilos de emulación principales, un tercer núcleo para otras tareas, y otro núcleo para que el sistema operativo y las tareas de fondo se ejecuten sin tomar recursos del emulador.
Intel: En su mayor parte, más nuevo es mejor cuando se trata de procesadores Intel. Dentro de una sola generación de procesadores, la diferencia entre i5 e i7 (hiperthreading/núcleos adicionales) no afecta mucho a Dolphin. Las nuevas generaciones proporcionarán un mayor rendimiento por reloj, y los procesadores de la serie K permitirán que el overclocking obtenga un rendimiento extra. Desconfíe de los procesadores de las series U e Y, ya que sus velocidades de reloj reducidas a menudo tienen problemas con la carga de trabajo de Dolphin.
AMD: La carga de trabajo de Dolphin no coincidía con los puntos fuertes de los procesadores AMD hasta la línea Ryzen. Como tal, sólo podemos recomendar Ryzen o más nuevo para Dolphin entre la línea de procesadores de AMD.
Para más detalles, como recomendaciones específicas de CPU, comparaciones de CPU, o qué hardware debería comprar para obtener velocidades jugables en un juego específico, por favor pregunte en nuestro foro sobre Hardware antes de comprar.

Nota: Para obtener más información sobre el rendimiento de la CPU, consulte este práctico benchmark que contiene resultados de toneladas de usuarios. Es importante recordar que Dolphin es un emulador de consola con toneladas de optimizaciones y características. Pero, al final, hace lo que el juego le ordena hacer. Algunos sólo usan características que son fáciles de emular y, por lo tanto, se ejecutan a toda velocidad en casi cualquier computadora que soporte Dolphin. Mientras tanto, otros luchan por correr a toda velocidad en todo momento, incluso en los procesadores más poderosos.

¿Qué tarjeta gráfica necesito?
Elegir una GPU para Dolphin es una tarea bastante sencilla. Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, más píxeles y mejoras podrás añadirle antes de que veas que se ralentiza. Sin embargo, lo más importante es asegurarse de que la GPU es compatible con DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona de forma muy diferente a una PC tradicional y utiliza las últimas funciones D3D y OGL para reducir la sobrecarga. Si no tiene esas extensiones, el rendimiento se verá afectado.
NVIDIA: Cualquier GPU NVIDIA moderna de gama media o superior podrá reproducir Dolphin en resoluciones HD con Ubershaders bastante bien. Las GPUs viejas (más de 6 años) y/o de gama baja pueden tener problemas y no se recomiendan.
AMD: Cualquier GPU AMD moderna de gama media o superior funcionará bien en Dolphin con Ubershaders. AMD suele preferir D3D a OpenGL, por lo que recomendamos D3D para estas GPUs. Las GPUs viejas (más de 6 años) y/o de gama baja pueden tener problemas y no se recomiendan.
Intel: Las GPUs Iris Pro iGPUs manejarán Dolphin bien en D3D en Windows, aunque hay problemas con los controladores de los otros motores gráficos en ese sistema operativo. Una tarjeta gráfica discreta sigue siendo muy recomendable. No se admiten IGPs anteriores al HD4000.

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin?
Se recomienda tener por lo menos 2 GB. Por suerte o por desgracia ni la velocidad ni la cantidad de memoria afecta demasiado a la velocidad de emulación.


1.- Descargar y extraer rar
2.- Ejecutar Dolphin como administrador, configurar y montar juego
3.- Disfrutadlo!

Emulador Dolphin v5.0-94
CONTRASEÑA:
www.aquiyahorajuegos.com


En Breve...

No hay comentarios: