DMCA

www.aquiyahorajuegos.net cumple con 17 USC512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material protegido por derechos de autor se ha publicado en www.aquiyahorajuegos.net o si los hipervínculos a su material protegido por derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que se elimine este material, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información enumerada en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información incluida en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor.
Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

  • Nombre completo (s) del contenido en cuestión.
  • Un enlace a la publicación detallado.
  • El nombre de su compañía.
  • Información personal.
  • Número de teléfono.
  • Envíe el aviso de infracción por correo electrónico con el Asunto (www.aquiyahorajuegos.net Infracción) a: civitrina@hotmail.com

Las solicitudes de eliminación se gestionan en un plazo de 1 a 2 días (máx.). Si no respondimos en el tiempo mencionado, simplemente actualice el enlace de publicación / página, ¡lo encontrará ya eliminado ! Por lo general, eliminamos todos los enlaces informados tan pronto como recibimos su notificación por correo electrónico.

*www.aquiyahorajuegos.net es absolutamente legal y solo contiene enlaces a otros sitios como (Mega, Mediafire, Google drive…). No alojamos nada (rar, iso, torrent…) en nuestro servidor.

*En Este sitio, todos los enlaces y otros recursos se reproducen desde otros foros públicos, blogs y otros sitios web.

¡Desactive su bloqueador de anuncios o incluya este sitio en la lista blanca!